¿A qué juegos online jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A qué juegos online jugamos?

Mensaje por zordack el Mar Dic 22, 2015 8:13 pm

Pues eso, para que la gente pueda poner a que juegan o han jugado, para hacer quedadas online, probar juegos, etc.

Yo tengo personajes en varios mmorpg's, pongo los que juego de vez en cuando y son gratuitos y una pequeña review:

- Dungeons & Dragons Online: Juego en el servidor Argonnessen. Nacido en 2006 y basado en el sistema 3.5 de Dungeons, ha ido renovándose cada año más o menos, siendo el actual sistema de avance de personajes muy diferente del inicial. Es gratuito aunque tienes que ir desbloqueando cosas que valen dinero para poder jugar cómodamente por encima de nivel 10, pero es fácil desbloquear cosas con Turbine Points, que vas obteniendo haciendo aventuras en dificultades altas.

Es un juego complejo y difícil para novatos o gente que venga de juegos como el Wow, LOL o similares, ya que la mecánica de juego y las instancias son muy parecidas al juego de rol puro, y la subida de nivel es lenta. Con los últimos cambios cosas como subir de nivel y que escoger al subir es más fácil.

-DC Universe Online: Este no tiene servidores diferenciados, sólo Europa o EEUU. Un juego de superhéroes entretenido hasta nivel 30 (que se llega en poco tiempo de juego), a partir de ahí es un Pay For Win. Lo mejor que tiene para mi es la ambientación, volar por encima de Metropolis o Gotham está muy bien, y los juegos de Leyendas, donde juegas manejando a Superman, Batman y compañía luchando contra otros jugadores.

-Lord of the Rings Online: Juego en el servidor Evernight, es de la misma compañía que el DDO y comparte ciertas mecánicas con el. Es una muy buena adaptación del mundo de Tolkien, con pequeños tesoros gráficos como encontrar mientras vas andando los trolls convertidos en piedra de Bilbo,  y tiene varias herramientas muy originales que permiten rolear en el juego, como poder hacer conciertos donde los jugadores tocan canciones.

En cuanto a la jugabilidad, el principal problema es que el mapa es demasiado grande, y aunque vayas con montura, a veces ir de un sitio a otro puede llevarte más de 30 minutos sino tienes una ruta rápida entre los dos puntos.

-Star Wars Online: Juego en The Progenitor, un servidor orientado al rol europeo. Al igual que el Lotro, tiene muchas herramientas para poder jugar a rol y el sistema de saga familiar está muy bien. También tiene un mapa inmenso, pero es muy  fácil llegar a los sitios en poco tiempo. Se parece mucho al Kotor en su mecánica de juego y la historia personal que juegas con cada tipo de personaje está potable. Hace poco pusieron PVP con naves espaciales, que está muy divertido.

Y para otro momento Star Trek, Conan, Champions, Neverwinter y más.

Última edición por zordack el Mar Dic 22, 2015 11:41 pm, editado 1 vez
zordack
Admin

Ver perfil de usuario

Re: ¿A qué juegos online jugamos?

Mensaje por chakra el Mar Dic 22, 2015 10:52 pm

Muy bueno zordak
chakra
Admin

Ver perfil de usuario http://jocs.forojuegos.org

Mensaje por Indiferente el Jue Dic 24, 2015 1:03 pm

Yo juego principalmente a Dota 2 aunque me lo estoy dejando. Es por así decir la actualización del clásico mod de Warcraft III -Defense of the Ancients- que fue el precursor del género de juegos como League of Legends. Lo bueno es que te sirve para practicar idiomas ya que la mayoría de los servidores están llenos de rusos.

También me gusta jugar a Town of Salem de vez en cuando, un juego basado en el juego de "Mafia" o "Hombre Lobo" donde hay un mayoría desinformada que tiene que descubrir y colgar a una minoría informada que tiene que matar a los ciudadanos.

Ambos son Free to Play.
Indiferente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilione Mort el Dom Dic 27, 2015 12:31 pm

Yo también juego a LOTRO, mi servidor es Brandywine y bueno respecto al tema de distancias si os haceis un hunter van ganando rutas rapidas cuando suben de nivel. A mi me gusta sobretodo por la temática y los lugares emblemáticos de la Tierra Media que vas visitando.

Tiempo ha, jugaba al LINEAGE en un server pirata, y al Imperio Online que esta hecho en español, pero los dejé los dos.

Ilione Mort

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba